Barras de labios Color Riche de L’Oreal


Cuando hablamos de maquillarse, son varios los aspectos que debemos tener en cuenta, pero hay uno que destaca por encima de todos ellos, el llevar los labios pintados, y es que, incluso sin maquillar, dar un toque de color con tu labial favorito es algo que mejora cien por cien tu imagen.

En este sentido, L´Oréal es la nº 1, algo que ha conseguido gracias a su variada gama de barras de labios Color Riche, que contienen pigmentos de un color puro y una asociación única de Omega 3 y de Vitamina E, que impide el resecamiento de los labios y reconstruye su función de barrera, por lo que tus labios se muestran rehidratados, alisados, suaves y protegidos de forma duradera.

Su línea Intense hará que tus labios se muestren más cálidos y sugerentes que nunca, gracias a sus colores radiantes, cargados de misterio. La línea Accords Naturels te ofrece 12 tonos que darán una belleza natural y un resplandor increíble a todas las mujeres, sea cual sea su tono de piel, al igual que ocurre con la línea Accords Oro. La colección Star Secrets aúna colores intensos y profundos, y es la más usada por actrices, cantantes y modelos de todos los rincones del mundo.

La línea Crystal Shine redefine un nuevo concepto del brillo, conjugando la transparencia del cristal con el resplandor del metal, gracias a unas micro-partículas que depositan en los labios una película de reflejos cristalinos inéditos, dándote un brillo muy sutil y favorecedor (su 339 es mi imprescindible desde hace años).

La línea Lip Blush está creada para proporcionarte un efecto buena cara, inmediato, a la vez que te ofrece el máximo confort y una larga duración. Y si lo que quieres es encontrar la combinación perfecta entre uñas y labios, L´Oréal ha creado los Conjuntos Intensos, para los que ha logrado el mismo tono en tu barra Color Riche y en tu esmalte de uñas Resist and Shine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *