Barras de labios Color Sensational de Maybelline

Color Sensational
Ahora que el sol y las altas temperaturas han llegado a nuestras vidas, muchas nos animamos a lucir un maquillaje de labios más intenso, algo que podemos conseguir con las barras de labios Color Sensational de Maybelline Ney York, que además proporcionan un brillo extraordinario e hidratación.

¿Te gustaría saber más cosas sobre este producto de la firma de cosméticos estadounidense? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

20 tonos intensos

Las barras de labios Color Sensational se agrupan en 4 familias de color, cada una de ellas con 5 tonos diferentes. Nos referimos a los Rosas Seductores, los Rojos Apasionados, los Nudes Irresistibles y los Morados Sofisticados. En total, 20 tonos que te ayudarán a lucir unos labios de infarto de forma duradera.

Color Sensational1

Nueva y mejorada fórmula

Lo que más nos gusta de las barras de labios Color Sensational es que cuentan con una nueva y mejorada fórmula nutritiva. Además, contienen una fragancia que podría cautivar a cualquiera. Por si todo esto fuera poco, gracias a su combinación de aceites proporcionan jugosidad a los labios, lo que favorece la hidratación. ¿Se puede pedir más de un labial?

Cómo aplicar

Como siempre te decimos, no lograrás los resultados prometidos si no utilizas la barra de labios Color Sensational de forma correcta. Así, lo que recomiendan desde la firma es aplicar el color comenzando por el centro del labio superior y, seguidamente, trabajar hacia las comisuras, siguiendo el contorno de la boca. Después, tendrás que deslizar el color en el labio inferior.

¿Te gustaría hacerte con este sensacional producto de Maybelline New York? Pues debes saber que está a la venta en El Corte Inglés por un precio bastante asequible: 5,99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *