Barras de labios de Bobbie Brown


Bobbi Brown re-define el concepto de belleza femenina y lo eleva hasta límites insospechados, logrando que cualquier mujer se siente bien consigo misma. La maquilladora profesional, que da nombre a su propia firma de cosméticos, ha acaparado las portadas de las principales publicaciones especializadas de todo el mundo como Vogue, gracias a una colección de productos de belleza con los que ha revolucionado la industria de la cosmética.

Su producto más clásico es su variada colección de barras de labios para todos los gustos. Lip Color es el icono que mejor representa a la firma, se trata de una barra de labios semi-mate con una cobertura completa que está disponible en más de 50 tonos diferentes de marrón y que imita los labios naturales.

Otro tipo de barra de labios de la maquilladora estadounidense es Creamy Lip Color. Un innovador producto que combina su hermoso color, con un suave brillo de textura cremosa que gracias a su fórmula con emolientes de Manteca de Karité y bálsamo se desliza perfectamente en tus labios, aportando además de un color perfecto, la hidratación que tus labios más necesitan.

La boca es una de las partes más destacadas del rostro de cualquier mujer, una bonita sonrisa puede enamorar a cualquiera. Así que si quieres sacar el máximo partido a esta zona, prueba a utilizar sobre tu barra de labios habitual el brillo Shimmer Lip Gloss, aunque también puedes aplicarla directamente sobre esta zona. Su delicioso aroma con toques de vainilla te ayudarán a lucir una sonrisa espléndida y contagiosa, que además de brillo desprenderá una sutil y seductora fragancia.

Las barras de labios de Bobbi Brown son uno de sus productos estrella, y no es para menos, puesto que fue su primer lanzamiento al mercado de la cosmética tras diez años de carrera independiente. En 1991, sus barras de labios se pusieron a la venta por primera vez, en unos almacenes norteamericanos de Nueva York, donde se vendieron nada menos que 100 unidades el primer día.

1 comentario

  1. Quiero ver los colores de labios yo compro en P.H. coyoacan, estoy buscando tonos en rosa para labios. Gracias liz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *