Barras de labios de Clarins, hidratación y color


Las he visto y me he enamorado. Y por eso hoy quiero compartir con vosotras la joya de belleza que nos presenta la firma de cosmética Clarins.

Unas barras de labios cautivas que tienen nombre propio, aunque te recomiendo que tomes buena nota de ellas, porque su nombre no es fácil de recordar. Son las Joli Rouge Brillant. ¡Para una boca de Alta Costura!

Color y brillo

¡Atentas chicas! El maquillaje de Clarins es mucho más que una barra de labios para vestir nuestra boca con color. Es también un bálsamo hidrante que ayuda a proteger y a cuidar de nuestros labios, en un simple y rápido gesto.

Siempre contigo

Así que lleva contigo cualquiera de estas barras de labios de Clarins, y presume de estilo entre tus amigas.

Su fórmula está elaborada con ingredientes de gran calidad que hidrata y rellena nuestros labios, además de dar un toque de color.

Un color que por cierto encontrarás disponibles en diferentes propuestas cromáticas. Encuentra el tono que mejor se adapta a ti y combínalo con cualquier otro detalle de tu estilismos.

Tuyas por 20 euros

Pero además de color, las barras de labios de Clarins también dan un increíble toque de brillo y luminosidad a nuestra boca. Unas barras de labios que encontrarás a la venta en cualquier tienda de belleza y cosmética de tu ciudad, por unos 20 euros.

Así que ya lo sabes: no te quedes sin probar este maquillaje tan natural e irresistible. Encuentra el color que más te favorece y cuéntanos tu experiencia. ¿Lo has probado ya? ¿Nos lo recomiendas? Mucho más que maquillaje, es también protección y nutrición. Todo en uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *