Barras de labios de Clarins verano 2014

Barras de labios de Clarins verano 2014
El maquillaje, cuanto más fácil de aplicar, mejor. ¿No te parece? Si tú tampoco te consideras una gran experta en cosmética y además no tienes un solo segundo que perder, las barras de labios de Clarins te van a conquistar, tanto por su cómodo formato lápiz como por la gran calidad del maquillaje.

Un concentrado de luminosidad, color y nutrición para que consigas unos labios de Celebrity. ¿Te has preguntado alguna vez cómo lo hacen? Las barras de labios de Clarins pueden ayudarte. Se trata de la línea de belleza Crayon Baume Lèvres y pertenece a la colección primavera-verano 2014 de Clarins, Colours of Brazil.

Con ingredientes naturales

Las barras de labios están enriquecidas con mantecas de mango, albaricoque y karité para garantizar la máxima hidratación y protección. Un cuidado muy natural para vestir tus labios de Alta Costura, aunque con precios low cost. Y es que las barras de labios de Clarins pueden ser tuyas por unos 18 euros.

Barras de labios de Clarins verano 2014

A la venta en cualquier comercio de belleza de tu ciudad, estas innovadoras barras de labios están disponibles en diferentes propuestas cromáticas. Desde un delicado rosa pastel hasta un irresistible rojo cereza o un tono café más oscuro.

Trucos de belleza

Barras de labios de Clarins verano 2014
Encuentra tu color ideal y no te olvides de combinar tu barra de labios de Clarins con otros detalles de tu vestuario. Prueba a lucir el mismo tono en tus labios y también en tu esmalte de uñas, en tu bolso, los zapatos, el vestido o con cualquier otro accesorio de tu look. ¡Un truco de Celebrity!

Barras de labios de Clarins verano 2014

Muy fácil de aplicar

Y por supuesto, tampoco nos podemos olvidar de la cómoda presentación de las barras de labios de Clarins en forma de lápiz. Un formato que garantiza la aplicación del producto en un simple y cómodo gesto. Mientras que su textura fundente aporta hidratación y suavidad en tu boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *