Barras de labios de Dior


Arte, lujo, sofisticación y lo mejor de la Alta Cosmética son la gran apuesta de las nuevas barras de labios de Christian Dior. Una verdadera obra de arte del maquillaje que forma parte de su colección Ors & Merveilles.

Unas piezas absolutamente irresistibles que no te puedes perder, y que se convertirán en tu secreto de belleza mejor guardado. Así que ya puedes hacer sitio en tu neceser a unas barras de labios que elevan al máximo conceptos como elegancia, lujo y glamour.

Alta Costura para nuestra boca

Bautizadas con el nombre de Diorific, las barras de labios de Dior son unas piezas absolutamente irresistibles para vestir la piel de tus labios de gala. Están disponibles en multitud de colores diferentes que se adaptan a todo tipo de mujeres y de estilos.


En el catálogo Ors & Merveilles de Dior te esperan unos atrevidos colores ácidos como el rojo pasión, o bien unos románticos y cálidos tonos pastel. Barras de labios para todos los gustos donde encontrarás el estilo que mejor se adapta a tu personalidad.

Color luminoso y radiante

¿Un truco de estilismo de los expertos en moda y belleza? Prueba a combinar tu barra de labios de Dior con el esmalte de tus uñas o con algún accesorio de tu look, como el bolso o los zapatos. Aunque pueda resultarte un toque insignificante, el resultado es increíble y seguro que tus amigas se dan cuenta.

Las barras de labios de Dior ya están disponibles en cualquier tienda de Alta Cosmética de tu ciudad y también en las boutiques de Dior, así que no esperes ni un segundo más para descubrir esta obra de arte del maquillaje.

El resultado son unos labios con un color luminoso y muy duradero, además de una boca protegida y cuidada. ¿Podemos pedir algo más a Dior?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *