Barras de labios de Swarovski


Decir Swarovski es adentrarse en un mundo de elegancia y buen gusto. Características que han llevado a esta firma a convertirse en una de las de mayor fama mundial en el sector de la joyería, y siempre con una gran estela de prestigio. Sus famosos cristalitos adornan infinidad de objetos, un detalle que aporta un toque de glamur y feminidad muy atractivo gracias a su estética tan refinada.

Hace ya un par de años que Swarovski se animó a adentrarse en el mundo de la cosmética, y lo hizo presentando su perfume Aura. Una aventura a la que luego siguieron unos colgantes que contienen gloss en textura crema, y que ahora culmina con la llegada de sus barras de labios. Bajo el lema “Cristaliza tus labios”, Swarovski presenta su primera colección de labiales con el fin de aportar un brillo extra a esa zona tan llamativa de tu rostro.

El producto


Cristallize your Lips te ofrece la oportunidad de pintarte los labios con un producto de máxima calidad cuya textura cremosa te aporta un color sutil impregnado de brillo cristalizado. Su fórmula ha sido enriquecida con cristales de Swarovski micronizados capaces de captar la luz para reflejarla en infinitas variaciones de un mismo color. Un efecto con el conseguirás el máximo resplandor, ayudándote a mostrar un look lleno de vida.

La colección


Esta nueva colección de labiales arranca con 6 tonos de moda que podrán satisfacer las necesidades de muchas mujeres. Sus nombres son, siguiendo el orden que muestra la segunda fotografía: Burgundy, Crystal Silk, India Pink, Lila Rose, Siam a True Red y Vintage Rose. Un colorido que podrás disfrutar a partir de estos primeros días de primavera y también durante todo el verano. Un producto que también te seducirá por su presentación, al igual que ya ocurrió con las cajitas gloss para lucir como colgante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *