¿Qué te parece si seguimos presentándote novedades en bases de maquillaje? Genial, ¿verdad? ¡Pues vamos a ello! Tras mostrarte la base de maquillaje Dream Satiné de Maybelline, lo que hoy vamos a hacer es hablarte de la última propuesta de Estée Lauder. Nos estamos refiriendo a la base de maquillaje fluido Double Waer To Go, que se caracteriza por ser compacta, de larga duración y totalmente portátil, lo que quiere decir que podrás llevarla contigo en todo momento. ¡Y es que nunca se sabe cuándo necesitaremos un retoque!
¿Quieres descubrir más detalles acerca de esta nueva base de maquillaje de Estée Lauder? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!
Envase compacto y hermético
Como te decíamos, Double Wear To Go de Estée Lauder es un maquillaje fluido que viene en un envase compacto y hermético. Para obtener la cantidad deseada, lo único que deberás hacer es apretar un botón, ya sea para hacerte un retoque o para maquillarte por completo.
Fórmula ultra hidratante
Aunque el packaging en sí nos parece de lo más atractivo, no queremos dejar al producto en un segundo plano, ya que es de lo mejorcito que podemos encontrar en el mercado. Tal y como cuentan desde la firma, su fórmula es ultra hidratante, por lo que no tendrás que preocuparte de la hidratación de tu piel en todo el día. Por otro lado, no hay que olvidar que esta base te proporcionará una piel luminosa, suave y completamente impecable.
Maquillaje de larga duración
Como no podía ser de otra manera, Double Wear To Go también se caracteriza por ser un maquillaje de larga duración. En concreto, se mantendrá impecable durante 8 horas. Lo único malo es el precio, ya que esta base resulta menos económica que las que ofrecen otras firmas. Podrás conseguirla por 47,50 euros.