Base de maquillaje humectante de Shiseido


Hoy te traigo un producto que salió a la venta el mes pasado y que es fantástico para estas fechas en las que el frío está instalado en nuestras vidas y no hay manera de que se vaya. Se trata de una nueva base de maquillaje humectante que ha sacado a la venta la firma cosmética Shiseido y que tiene en cuenta que con el frío la piel está más seca de lo normal y se necesita una mayor protección. La joya en cuestión se llama Perfect Refining Foundation de Shiseido y su cobertura es media-alta y eleva los niveles de hidratación de la piel. Es también un fondo de maquillaje fluido de larga duración que le da uniformidad al tono y la textura y que dura unas 15 horas.

Los productos que ha sacado siempre Shiseido se caracterizan por tener una gran calidad y duración, algo indispensable hoy en día con la gran cantidad de productos que hay en el mercado. Esta base de maquillaje le debe su gran eficacia al polvo Reflect & Fit Powder que corrige las irregularidades de la superficie de la piel a través del reflejo de la luz, increíble. Si a eso le añades los potentes agentes hidratantes y oleosos que tiene y que crean un velo protector en la piel que previene la deshidratación nos da una mezcla fantástica.

El precio recomendado es de 42€, aunque ya sabes que dependiendo de en donde lo compres te podrá salir más caro. Viene presentado en un elegante y sobrio paquete que además lo hace ideal para poder llevarlo en el bolso. Siempre innovando, los expertos dicen que ésta será la base de maquillaje del futuro ya que tiene todas las características necesarias para convertirse en la perfecta para todo tipo de piel.

4 comentarios

  1. shiseido es lo mejor que he comprado en maquillaje, realmemte me cuida la piel y su calidad es de lujo….me quedo con shiseido

  2. Hola, necesito conseguir los polvos de Shiseido urgente, vivo en Bogota-Colombia y quiero saber donde los consigo. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *