Base de maquillaje Les Beiges Teint Belle Mine Naturelle de Chanel

LesBeiges
Si en las marcas de cosméticos low cost no encuentras la base de maquillaje ideal para tu piel, puede que no sea mala idea echarle un vistazo a las propuestas de firmas de lujo como Chanel. Y es que, aunque los productos suelen ser más caros, también son mucho más buenos, además de que suelen aportar beneficios a la piel.

Hoy queremos mostrarte la última base de maquillaje que ha lanzado Chanel. Se trata de Les Beiges Teint Belle Mine Naturelle, un fondo invisible que sublima el efecto buena cara natural aportándole la luminosidad de los días pasados al aire libre y protegiendo el rostro de las agresiones externas. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este producto? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Efecto buena cara

Con su sutil gama de tonos beiges, esta nueva base de maquillaje libera a las mujeres de las aprensiones relacionadas con el fondo de maquillaje. Y es que, tal y como cuentan desde la firma, embellece todos los tonos de piel con un efecto de buena cara duradero.

LesBeiges1

De textura suave e imperceptible

Por otro lado, debes saber que su textura suave y confortable se desliza y se funde sobre la piel. Además, es importante tener en cuenta que el producto se adapta a los relieves del rostro y sigue cada uno de sus movimientos, de forma desapercibida. Por si todo esto fuera poco, la materia se vuelve imperceptible y deja que la piel respire, mientras la protege de las agresiones externas.

Tez unificada

En definitiva, gracias a esta base de maquillaje de Chanel lograrás una tez unificada y sublimada en total transparencia, revitalizada y con el frescor y la luminosidad de una piel bella al aire libre. Eso sí, debes tener en cuenta que debes escoger un tono más claro para aportar luminosidad, un tono sobre tono para un resultado imperceptible o un tono más claro para un ligero efecto bronceado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *