Base de maquillaje Miracle Match Foundation de Max Factor

Miracle Match Foundation
Tu look quedará muy deslucido si no utilizas una base de maquillaje adecuada. Por eso, en Cremitas queremos mostrarte un producto que te ayudará a lucir una piel nutrida e impecable y un tono perfecto para tu rostro. Se trata de la Miracle Match Foundation de Max Factor. Pocas bases encontrarás en el mercado que te proporcionen un resultado como el que puede ofrecerte este cosmético.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta base de maquillaje de Max Factor? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un acabado de aspecto saludable

Tal y como cuentan desde la firma de cosméticos, la Miracle Match Foundation mejorará el aspecto de tu piel para un acabado de aspecto saludable. Y es que además de borrar tus imperfecciones, proporciona a la tez un aspecto natural y fresco gracias a su fórmula hidratante. Por supuesto, hay que tener en cuenta que cuenta con una textura ligera para una fusión impecable.

Miracle Match Foundation1

Cómo aplicar la base

Lógicamente, para lograr los resultados prometidos hay que aplicar la base de forma correcta. Lo que recomiendan desde Max Factor es utilizar Miracle Match Foundation para completar el look perfect nude” con matices tono-sobre-tono en los labios y las mejillas, una laca de uñas neutra y unas cejas bien peinadas. Si lo que quieres es un look efecto “sin maquillaje” perfecto recomiendan aplicar la base de maquillaje con luz natural. Y si prefieres un auténtico acabado de foto, entonces aplícalo en el centro del rostro utilizando una brocha suave y extiéndelo hacia fuera.

Disponible en 6 tonos

¿Te gustaría hacerte con esta base de maquillaje de Max Factor? Pues debes saber que está disponible en 6 tonos diferentes, así que lo tendrás muy fácil para encontrar la base maquillaje perfecta para tu piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *