Base de maquillaje y corrector resistente al agua de MAC

Pro Longwear Nourishing Waterproof Foundation MAC
A medida que se va acercando el verano nuestras necesidades cosméticas van cambiando. Por ejemplo, a la hora de escoger productos de maquillaje es mejor optar por aquellos que son waterproof, es decir, resistentes al agua, una característica la mar de útil cuando los termómetros comienzan a subir.

Conscientes de lo prácticos que son este tipo de productos, la mayoría de firmas de cosméticos han decidido añadirlos a su colección, pudiendo encontrar desde máscaras de pestañas hasta pintalabios waterproof. Incluso, hasta hay bases resistentes en el mercado. MAC, por ejemplo, nos ofrece la Pro Longwear Nourishing Waterproof Foundation. ¿Te gustaría descubrirlas con nosotras? ¡Pues acompáñanos!

Fórmula resistente al agua

La base Pro Longwear Nourishing Waterproof Foundation es la última incorporación de MAC a su línea de Pro Longwear y se caracteriza por contar con una fórmula resistente al agua. Lo mejor de todo es que este producto puede ser usado tanto como base de maquillaje como corrector. Ni la lluvia ni las lágrimas podrán correr este producto libre de aceites. ¿El truco? Su fórmula repele la humedad de la superficie de la piel.

Pro Longwear Nourishing Waterproof Foundation MAC1

Un acabado satinado de lo más natural

Una de las grandes ventajas de Pro Longwear Nourishing Waterproof Foundation es que tiene una duración sin precedentes. De hecho, podrá mantenerse en tu piel hasta 16 horas. Además, su aplicación es de lo más sencilla, ya que se funde sin apenas esfuerzo, ofreciendo de una cobertura media a total. Eso sí, al acabado satinado es de lo más natural.

Disponible en 16 tonos

La nueva base de MAC está disponible nada más y nada menos que en 16 tonos, por lo que no te costará encontrar la tonalidad adecuada para tu piel. Eso sí, recuerda que siempre deberás escoger aquella que concuerde más con tu color de piel natural. ¿Te gustaría hacerte con este producto? Pues debes saber que está a la venta por 32 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *