Base Skin Match Protect de Astor

Skin Match Protect
¿Sigues buscando la base de maquillaje perfecta para tu rostro? ¡Pues estás en el lugar adecuado! Y es que en Cremitas ya te hemos hablado de algunas de las mejores que se pueden encontrar en el mercado. Sin ir más lejos, ayer te mostramos el nuevo Accord Parfait Genius de L’Oréal Paris, una base 4 en 1 la mar de práctica.

Hoy vamos a seguir intentando que encuentres la base de maquillaje ideal. ¿Cómo? Pues presentándote Skin Match Protect de Astor, que te proporcionará una cobertura natural. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este producto? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Triple protección

Como te decíamos, la Skin Match Protect es una base de maquillaje que te proporcionará una cobertura ideal, ya que se adapta perfectamente al tono de tu piel. ¡Y no solo eso! Y es que, con ella, tu piel estará completamente protegida durante todo el día gracias a su complejo de triple acción: contra rayos UV, estrés y polución. Por si fuera poco, también proporciona 24 horas de hidratación, iguala las zonas sin color y reduce los puntos negros y las manchas oscuras.

Skin Match Protect1

Cobertura natural con más protección

Sin duda, la base Skin Match Protect es una fantástica elección para lograr una cobertura natural más protección. Y todo gracias a que Astor ha utilizado la mejor tecnología para el cuidado de la piel, incluyendo ingredientes como los fosfolípidos, hidratantes y vitamina E.

La rutina completa

Lo mejor de todo es que la firma de cosméticos ha creado la rutina completa, ya que también podrás encontrar la Skin Match Protect Prebase y la Skin Match Protect Corrector. ¿El resultado de utilizar estos productos? Pues una piel hermosa, luminosa y radiante con una textura mejorada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *