Bases de maquillaje Kiko


Las tiendas de la firma italiana de cosmética, Kiko, se han convertido en un lugar de culto para muchas chicas amantes del maquillaje. Una cita obligada con la belleza que no te puedes perder, si quieres estar al día de las últimas novedades y tendencias de esta industria. Por eso el artículo de hoy está dedicado a esta popular firma de maquillaje, que tanta fama ha adquirido en poco tiempo.

Su magnífica relación calidad-precio y sus extraordinarias propuestas son las claves de su éxito. Y si no te lo crees, ha llegado el momento de visitar tu comercio de Kiko más cercano y preguntar por el producto que te invitamos a descubrir hoy: las bases de maquillaje. Un artículo que no debe faltar en ninguna de nuestras rutinas de belleza, y con un precio que está al alcance de cualquier bolsillo.


Los fondos de maquillaje de Kiko están disponibles en diferentes texturas y presentaciones, aptos para cualquier tipo de piel, tanto para el cutis graso y con tendencia a sufrir acné, como para las pieles sensibles o maduras. Si eres una mujer práctica que siempre tiene prisa, el cosmético perfecto para ti es la base de maquillaje en polvo compacta, con espejo y brocha incorporada para que puedas llevar el producto siempre contigo.

Para las pieles maduras, donde se aprecian las primeras arrugas y líneas de expresión, nada mejor que la base de maquillaje con efecto lifting que alisa el cutis proporcionando un acabado natural y fresco. Pero si lo que estás buscando es un maquillaje que además hidrate el cutis, tú necesitas la base de Kiko cremosa, no grasa, que aporta color e hidratación.


La última interesante propuesta es el fondo de maquillaje especial para pieles con imperfecciones que necesitan eliminar brillos, pero sin dejar esa molesta sensación de tirantez en el rostro.

Estos son algunos de los maquillajes estrella de Kiko, aunque en sus comercio encontrarás muchas más propuestas, como la base mineral en polvo o de larga duración. Cualquiera de estos productos los puedes encontrar fácilmente en su tienda online, www.kikocosmetics.com, así que no esperes más para descubrirlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.