BB Cream Hidratante todo-en-uno de Garnier

garnier bb cream
Muchos creían que las BB Cream iban a pasar de moda en poco tiempo, pero lo cierto es que se han convertido en un cosmético imprescindible en el neceser de la mayoría de las mujeres, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta todos sus beneficios. Eso sí, dependiendo de la que escojas, lograrás peores o mejores resultados.

Una de las mejores cremas de este tipo que se pueden encontrar en el mercado es la BB Cream Hidratante todo-en-uno de Garnier, pensada para pieles normales. ¿Quieres descubrir todos los detalles sobre este cosmético anunciado por la guapísima actriz Inma Cuesta? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Cuidado a largo plazo y color al instante

El producto que hoy te mostramos es un cuidado híbrido todo-en-uno de nueva generación, que ofrece un cuidado a largo plazo más un ligero toque de color natural instantáneo. Lo mejor de esta BB Cream de Garnier es que combina todas las etapas clave de la rutina de belleza con un solo gesto.

garnier bb cream1

Ingredientes

Así, gracias a su fórmula hidrata la piel durante 24 horas, mientras que la vitamina C actúa de anti-oxidante, reavivando el brillo y la luminosidad de la piel. Por otra parte, al estar enriquecido con pigmentos minerales, también embellece la piel. Y es que estos pigmentos se funden de forma instantánea para dejar un acabado uniforme para una piel perfecta.

Textura ligera y reconfortante

También es importante tener en cuenta que la BB Cream Hidratante todo-en-uno ofrece una textura ligera y reconfortante que se extiende perfectamente sobre la piel, penetrando rápidamente y permitiendo respirar. Por otra parte, su filtro SPF 15 ayuda a proteger la piel de los efectos dañinos de los rayos UV. Podrás conseguirla en El Corte Inglés por 12,55 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *