Be Delicious de DKNY


Uno de mis regalos favoritos y que más éxito ha tenido ha sido el perfume de Donna Karan New York, Be Delicious. En forma de manzana e inspirado en la ciudad que nunca duerme, la fruta prohibida se convierte en una deliciosa adicción.

La prestigiosa diseñadora neoyorquina es una de las personalidades más importantes de la industria de la moda, su estilo chic y moderno atiende a las necesidades tanto de hombre como de mujer. Su colección de lujo ha sido también adaptada a una versión más desenfadada y urbana para satisfacer los gustos y las exigencias del público joven.

Aunque aquí no termina la cosa, ya que DKNY también tiene una colección de perfumes pensados para el ajetreo diario, repletos de energía y vitalidad que cuentan con la garantía de calidad y el prestigio de la diseñadora, que no es decir poco.

Y es que Donna Karan fue una pionera en el mundo de la moda, una de las primeras en abrir una tienda en la Gran Manzana y en crear una marca con distintos tipos de productos como ropa, zapatos, fragancias, bolsos y otros muchos accesorios.

Su estilo es muy característico de Nueva York y está fielmente representado en cada uno de sus productos, en los que pretende transmitir su propia personalidad. Real, natural, moderna y con inquietudes, como nos sucede a cualquiera de nosotras.

Su fragancia es deliciosa, un toque muy fresco, natural y original que se convierte en fruto de nuestro deseo. Por su puesto desprende un delicioso aroma a manzana que es una sensación muy agradable y suave.

Su innovadora presentación en forma de manzana tiene un único inconveniente y es que su aplicación funciona con un botón que cuando tienes prisa, que en el caso de muchas de nosotras suele ser bastante a menudo, no es demasiado cómodo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *