Be Delicious Electric, las nuevas fragancias de DKNY

Be Delicious Electric
El año no ha hecho más que comenzar y para celebrarlo, algunas marcas han decidido anunciar sus nuevos lanzamientos para el 2016. Es el caso de DKNY, que acaba de presentar tres nuevas fragancias. Nos referimos a Be Delicious Electric, las nuevas versiones de DKNY Be Delicious, que en esta ocasión se tiñen de colores neón.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre las nuevas creaciones aromáticas de la marca neoyorquina? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Citrus Pulse

Como te acabamos de comentar, la nueva colección de fragancias de DKNY se compone de tres fragancias. Entre ellas encontramos Citrus Pulse que, como puedes imaginar, tiene a la naranja como protagonista de las notas de salida, aunque está acompañada de toques de cítricos de nectarina, mandarina y maracuyá. Por su parte, en el corazón podemos encontrar jazmín, flor de frangipani y magnolia. En cuanto a las notas de fondo, encontramos almizcle, maderas y benjuí.

Be Delicious Electric1

Bright Crush

Bright Crush también forma parte de la nueva colección Be Delicious Electric. En este caso se trata de una fragancia verde que pretende reflejar la confianza y el amor a la libertad. En ella podrás encontrar notas de salida de melón verde, bergamota y grosella; notas de corazón de fragipani y peonía; y notas de fondo de ámbar dorado, maderas cremosas y vainilla.

Loving Grow

La última fragancia de la colección es Loving Grow, una versión en rosa fucsia que incluye notas de salida frutales de uva, grosella y piña, un corazón de violeta púrpura, albaricoque y jazmín; y un fondo de vainilla, madera de ámbar y almizcle. Las tres nuevas fragancias DKNY Be Delicious Electric están disponibles en frascos de 50 ml., aunque todavía no sabemos qué precio tendrán. ¿Te gustaría hacerte con alguna de ellas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *