Belle D’Opium de Yves Saint Laurent


La última propuesta del diseñador francés de alta costura, Yves Saint Laurent es la fragancia Belle D’Opium, una auténtica fuente de adicción. Una joya de regalo para esta Navidad en forma de perfume que no debe faltar en tu neceser.

El símbolo perfecto del lujo, el deseo y la modernidad, con una delicada presentación marcada por esa elegante sofisticación propia del prestigioso diseñador. Su embriagador aroma no pasará fácilmente desapercibido.

El perfume es obra de Alberto Morillas y Honorine Blanc que han incorporado notas picantes de flores blancas donde destacan deliciosos toques como la flor Casablanca, la gardenia y mandarina. También se perciben notas compuestas por humo de tabaco, ámbar, notas de frutas, madera quemada, incienso y melocotón. Sin olvidar por supuesto la base de pimienta blanca, pachuli y sándalo.

Una combinación que da lugar a un característico aroma que tras muchos años en el mercado todavía disfruta de un gran éxito entre el público femenino. Su nombre Belle D’Opium hace referencia a esa adicción y fruto de deseo en la que se convierte la fragancia de Yves Saint Laurent.

Especialmente diseñado para la mujer poderosa e inquietante a la vez que peligrosa. Un mágico perfume que aspira convertirse en tu mejor arma de seducción y cuyo aroma recuerda a la milenaria cultura oriental a través de sus cautivadoras y embriagantes notas.

Lo mejor de todo es la magnífica presentación del frasco teñido de azul eléctrico realzada con una decorativa mecha roja, y en el centro el emblema de la casa del diseñador francés de origen argelino. Si estás pensando en regalar un perfume, no te olvides de conocer los gustos de esa persona, puesto que se trata de un regalo muy íntimo y personal. Aunque la hipnotizadora fragancia de Yves Saint Laurent es el obsequio perfecto, está especialmente elaborado para las mujeres más inquietantes y osadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *