Benefit y Tarte te traen los mejores coloretes


El colorete es otro de los imprescindibles de nuestro neceser de belleza, gracias a él podemos lucir un aspecto más vigoroso y estupendo, además ayuda a fijar nuestra base de maquillaje. Como no podía ser de otra forma es un invento francés, los reyes indiscutibles de las tendencias en belleza y moda. Los tonos rojizos en diferentes y estratégicas zonas de nuestro rostro, como son las mejillas y los labios, aportan más luz y vitalidad a nuestro aspecto.

Uno de los coloretes más importantes del mercado es el de la marca Tarte, su base acuosa da esa sensación como de haberte pellizcado las mejillas. Gracias a sus componentes libres de alcohol y de grasas no reseca ni irrita tu piel y tampoco deja brillos, es decir es apto para cualquier tipo de cutis. Su presentación es forma de barra es perfecta para aplicártela en sus justa medida y sin excesos, ya que así controlas mejor la cantidad que echas.

Si estás interesada en este producto, lo encontrarás en cualquier tienda de Sephora. Aunque si prefieres probar un colorete todavía más curioso una interesante opción es Benetint de Benefit. Su sorprendente formato similar a una laca de uñas permite extender con precisión su intenso color rojizo sobre nuestras mejillas. Al ser líquido permanece más tiempo sobre nuestra piel, incluso puedes utilizarlo también para dar color a tus labios.

Otra variedad de esta misma línea de Benefit es Posie Tint, pero en este caso su tono es más rosado es más adecuado para las mujeres de tez más blanquita. Si estos productos son demasiado innovadores para ti, tal vez te conviene apostar por el clásico colorete en polvo acompañado de una pequeña brocha, sin embargo no estaría de más probar este tipo de productos tal vez te resulten más fáciles y más cómodos de aplicar incluso de llevar contigo a cualquier parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *