Best Friends Forever, la nueva colección de KIKO MILANO

BBF
Aunque en las tiendas de KIKO MILANO (incluida la tienda online de la firma) todavía podemos encontrar descuentos interesantes, la marca de cosméticos italiana acaba de lanzar una nueva colección de maquillaje para esta temporada.

En esta ocasión, la firma low cost ha querido homenajear a la amistad, que se forja entre quienes saben y quieren compartir sueños y aventuras sin barreras. Nos estamos refiriendo a Best Friends Forever, una colección que te enamorará a simple vista. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Amigas del corazón

Como te decíamos, la nueva colección de KIKO MILANO está centrada en la amistad, un concepto que nace de una sonrisa y crea vínculos indisolubles. Tal y como cuentan desde la firma, las protagonistas absolutas de esta nueva líneas son las amigas del corazón, mientras que los productos celebran el afecto recíproco tanto en sus envases como en sus colores.

BBF1

Productos

Dentro de la colección podrás encontrar productos para lograr una tez fresca y homogénea, como polvos bronceadores y dos tonos de colorete que proporcionan un toque único a la piel del rostro. También ofrecen un kit con máscara de pestañas efecto volumen panorámico y un lápiz de ojos para uso interno que te permitirá lucir una mirada llena de expresión. Para las uñas, la marca ofrece esmaltes de acabado mate y tridimensionales al tacto. Además, no faltan labiales, que en este caso son de tonos luminosos, y lápices de larga duración.

Fragancias y neceser

Más allá de los productos de maquillaje, la colección incluye dos eau de toilettes que despiertan los cinco sentidos de forma agradable. Se trata de Sweet Love, ideal para el día; y Depp Love, perfecta para la noche. Además, Best Friends Forever se completa con un práctico y versátil neceser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *