Biovergetures, un gel crema para corregir y prevenir estrías


Biotherm nos ayuda a mantener una piel tersa y suave con una completa gama de productos para cada problema específico. Las estrías es uno de esos problemas que padecen algunas mujeres especialmente después del embarazo. Se trata de una atrofia cutánea que se observa a través de la epidermis en forma de líneas sinuosas de color blanquecino o amoratado.

Generalmente suelen aparecer en el vientre, caderas, piernas, glúteos, brazos, espalda y senos. Suelen aparecer tras una considerable pérdida de peso o a causa de una excesiva producción de cortisol. Una forma de combatir esta imperfección es el gel crema Biovergetures que además de reducir visiblemente el aspecto de las estrías que ya existen, previene su aparición, sobre todo las relacionadas con la pubertad y el embarazo.

Su fórmula contiene un cóctel de principios activos con hidroxiprolina que actúa sobre las fibras de la piel y aceites vegetales como karité y soja que hidratan y aumentan la elasticidad de la piel.

El gel en crema tiene una agradable textura no grasa que deja una piel tersa y suave a la vez que mejora su resistencia y facilita los estiramientos de la piel. Se aplica regularmente mediante agradables masajes hasta que queda totalmente absorbido para lograr así una mayor eficacia.

Su agradable aroma y su sensación de frescura permiten que puedas vestirte inmediatamente sin tener esa desagradable sensación pegajosa en el cuerpo, además no mancha la ropa.

Aunque el gel crema está especialmente indicado para embarazadas, lo puede utilizar cualquier mujer que quiera corregir las estrías que ya existen y prevenir también las que puedan aparecer más adelante. Así que si estás embarazada o te vas a poner a dieta, no te olvides de comprar este producto de Biotherm para prevenir la aparición de estas imperfecciones, tu piel te lo agradecerá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *