Blondor de Wella


El cabello es uno de los grandes olvidados en los rituales de belleza diarios de muchas mujeres, y sin embargo, una de las partes de nuestro cuerpo que más sufre los contrastes climáticos, el estrés diario que nos impone nuestra apretada agenda, el paso del tiempo y la falta de un correcto cuidado cosmético.

Todos estos factores externos, sumados a las características de nuestro pelo, provocan importantes estragos y daños. Para poner fin a esta situación te recomiendo apostar por tratamientos y firmas de prestigio con las que puedas recuperar el brillo natural y la salud de tu melena.

En este sentido, lo mejor es apostar por una marca como Wella con la que conseguirás un cuidado profesional desde la comodidad de tu propia casa y sin necesidad de pasar por las manos de ningún experto. Una de sus novedades más sobresalientes es Blondor, un colorante que respeta tu pelo y con el que conseguirás el tono de rubio que más te guste.

Un color natural y un acabado profesional

Un maravilloso efecto de luz brillante y muy natural que proporciona la máxima flexibilidad y seguridad para tu cabello. Para utilizar correctamente el producto, deberás seguir al pie de la letra las instrucciones que especifica el fabricante en el envase, que son muy fáciles de poner en práctica.

Tan sólo tienes que aplicar el decolorante sobre el cabello sin lavar y dejar que el producto actué el tiempo que consideres necesario, en función del color que deseas conseguir, aunque el máximo son 50 minutos.

Por último, aclara el cabello con abundante agua y después comprueba los resultados, es decir una melena rubia, suave e hidratada. Un consejo es que pienses muy bien el color del tratamiento de Wella que quieres para evitar molestias innecesarias, así que tómate tu tiempo. Si no estás muy segura, opta por un rubio más discreto para que no haya un cambio demasiado importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *