Blue Therapy Cream in Oil, el nuevo tratamiento anti-edad de Biotherm

Blue-Therapy-Cream-in-Oil
Cuando llegamos a cierta edad, las mujeres comenzamos a preocuparnos por los signos del envejecimiento. ¿Has llegado a ese momento de tu vida? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos hoy! Y es que a continuación vamos a hablarte de un producto que estamos seguras de que te va a interesar. Se trata de Blue Therapy Cream in Oil, un cosmético de Biotherm que repara los signos visibles de la edad.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este producto que mezcla la reparación de un aceite con el poder de un gel fundente? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

De forma rápida

Tal y como explican desde Biotherm, Blue Therapy Cream in Oil nutre la piel y repara los signos visibles de la edad de forma rápida. De hecho, en tan solo dos semanas, hasta la piel más seca recupera visiblemente la luminosidad, la densidad y la suavidad. Esto se debe, en gran parte, al poder del azúcar marino y a la nutrición que aportan los aceites de origen natural, que en este caso se combinan en una fórmula ultra-seca de rápida absorción.

Blue-Therapy-Cream-in-Oil1

Piel nutrida al instante

Gracias al uso de este cosmético, tu piel no solo se sentirá nutrida al instante, sino que las líneas de expresión irán alisándose día tras día. Además, la piel se recupera y se ve más revitalizada.

Cómo aplicar

Deberás utilizar Blue Therapy Cream in Oil de forma cotidiana sobre la piel limpia. Con la ayuda de las manos, tendrás que alisar delicadamente desde el centro del rostro hacia el exterior, finalizando en el cuello. ¿Te ha gustado este producto de Biotherm? ¡Pues tenemos una gran noticia para ti! Y es que, aunque su precio es de 71,90 euros, podrás encontrarlo en Sephora por 49,95 euros. ¿A qué esperas para hacerte con él?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *