Blush Cocoa Shock, los nuevos coloretes de KIKO MILANO

Blush Cocoa Shock
Una de las cosas que más nos gusta de KIKO MILANO es que presenta novedades continuamente. Así, si hace poco nos sorprendía con Neo Noir, una nueva colección en edición limitada, hoy tenemos que hablar de unos coloretes que harán las delicias de las amantes de los aromas más dulces.

Nos estamos refiriendo a Blush Cocoa Shock, una colección de coloretes que se convierten en un placer en estado puro. Y es que son adorables y dulces y están deliciosamente perfumados. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te van a encantar!

Un resultado homogéneo y modulable

Como te decíamos, una de las últimas novedades de KIKO MILANO es Blush Cocoa Shock, una colección de 4 coloretes en dos tonos a la que no podrás resistirte. Y ya no solo por su fórmula con acabado mate, que te permitirá obtener un resultado homogéneo y modulable; sino por su fina textura, que es imperceptible al tacto y se desliza sobre la piel con ligereza. Además, se difumina con mucha facilidad.

Blush Cocoa Shock1

Un look fresco y natural

Aunque esta colección es perfecta para el verano, lo cierto es que podrá venirte bien en cualquier época del año. En cualquier caso, sus tonos delicados darán vida a tu tez, proporcionándote un look fresco y de lo más natural. Además, no hay que olvidar que están perfumados con aroma de vainilla.

Un delicioso envase

Por supuesto, tenemos que hablar del delicioso diseño compacto del envase, que no solo es de lo más atractivo y original, sino que es súper práctico. De hecho, podrás llevar los coloretes siempre contigo. En cuanto a la forma de aplicación, la firma recomienda captar una pequeña cantidad de producto con un brocha y aplicar sobre mejillas y pómulos, difuminando el colorete desde el exterior hacia el interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *