Bobbi’s Retouching Collection, una colección de Bobbi Brown para tener la piel perfecta

bobbis-retouching-collection
Vamos a comenzar la semana conociendo una nueva colección de Bobbi Brown. Se trata de Bobbi’s Retouching Collection, un trío de productos ideal para retocarnos y lograr un acabado perfecto y natural.

¿Te gustaría descubrir los tres productos que forman parte de esta colección? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Retouching Wand

En primer lugar, queremos hablar de Retouching Wand, una varita que hace desaparecer las imperfecciones. Según comentan desde Bobbi Brown, se puede utilizar para tres usos distintos: igualar la piel, aplicándolo desde el centro del rostro y difuminando hacia fuera con los dedos; iluminar de forma natural, aplicando antes Tinted Moisturizer SPF15 o Extra SPF25 Tinted Moisturizer Balm en todo el rostro; y perfeccionar el maquillaje.

bobbis-retouching-collection1

Retouching Face Pencil

Por su parte, el lápiz multiuso Retouching Face Pencil es perfecto para iluminar los puntos fuertes y cubrir imperfecciones como rojeces, manchas y oscuridad. De hecho, desde la firma proponen aplicar el tono Illuminate en los pómulos, los ángulos internos de los ojos y los huesos de las cejas para iluminar y resaltar; y utilizar un lápiz uno o dos tonos más claros que el tono de la piel para dar luz a zonas oscuras o para borrar manchas de sol y de la edad. Si lo que quieres es corregir rojeces y decoloraciones, tendrás que escoger un lápiz que combine con tu tono de piel.

Retouching Powder

Por último, queremos hablar de Retouching Powder, un producto suave y ligero que ayuda a iluminar y unificar el tono de la piel. Además, disminuye la apariencia de manchas, rojeces y finas líneas, entre otras imperfecciones. Dependiendo de lo que quieras conseguir y de tu tono de piel, deberás escoger un tono u otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *