Colección de maquillaje Boulevard Rock de KIKO


KIKO Make Up Milano acaba de lanzar ” Boulevard Rock”, su colección de maquillaje más roquera, con la que podrás conseguir el look perfecto para noches de fiesta y conciertos, pero también para otras situaciones cotidianas.

Sigue leyendo y podrás descubrir todos los productos que la conforman.

La colección

Paleta de 5 sombras (Street Fashion Eyeshadow Palette): estuche con 5 sombras de ojos cuya fórmula presenta una adherencia total, además de ofrecerte un difuminado único. Colores intensos gracias a su alta pigmentación. Podrás elegir entre 4 paletas diferentes.

Sombra en crema (Colour Shock Long Lasting Eyeshadow): una sombra en crema que también podrás utilizar como delineador. Su acabado es brillante y luminoso, y podrás elegir entre 10 tonalidades diferentes.

Lápiz de ojos (Skinny Fit Kajal): un lápiz de ojos extra largo con el que podrás pintarte a la perfección incluso la línea interior del ojo. Acabado brillante. Disponible en 6 tonos.

Barra de labios en lápiz (Rock Idol Lipstick): barra de labios en formato lápiz jumbo que te proporcionará un color intenso y un acabado satinado. Disponible en 6 tonos.


Brillo labial y colorete 2 en 1 (Glow Touch Lips & Cheeks): una práctica cajita redonda metálica que te ofrece un producto 2 en 1 que podrás utilizar tanto como brillo de labios o como colorete. Disponible en 6 tonos.

Esmalte de uñas satinado efecto denim (Denim Nail Lacquer): tal y como su nombre indica, esta nueva colección de pintauñas te proporcionará un efecto denim. Disponible en 8 tonos diferentes, aunque los azules son los que te darán mayor sensación de autenticidad.

Polvos de sol bronceadores (Rock Attraction Bronzer): polvos de sol de acabado luminoso con el que podrás lograr un favorecedor efecto bronceado natural. Disponible en 2 tonos.

Colorete iluminador (Rock Attraction Blush): colorete con agentes iluminadores para dar al rostro un tono natural y muy favorecedor. Disponible en 6 tonos.

Además de todos estos productos de maquillaje, Boulevard Rock también incluye una crema de día hidratante efecto luz sublime (Face Skin Glow), una crema corporal hidratante e iluminadora (Body Skin Glow), una brocha para polvos y un pincel de ojos dúo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *