Bright Lift, la línea efecto lifting de KIKO MILANO

Bright Life
Este año KIKO MILANO se ha propuesto obsequiarnos con todo lo necesario para que podamos conseguir una piel sana y bella. Así, además de ofrecernos las líneas Hydra Pro y Shine Refine, nos propone Bright Lift, una colección pensada para el rostro que incluye colágeno marino y otros ingredientes activos que protegerán tu cutis del estrés oxidativo.

Al igual que las otras líneas para el cuidado de la piel de la firma de cosméticos italiana, la fórmula de Bright Lift contiene ActiGlow, una revolucionaria tecnología que potencia la belleza de la piel y el maquillaje. Como te contaremos más detalladamente a continuación, la colección incluye 6 productos de última generación que te permitirán lucir una piel rejuvenecida, ya que actúan contra los signos del paso del tiempo. ¿Te gustaría acompañarnos?

Cremas

La línea Bright Life de KIKO MILANO incluye tres cremas ideales para tu piel. Así, por un lado encontramos Bright Lift Day, una crema de día iluminadora que proporciona un efecto lifting. Pensada para pieles de normales a secas, cuenta con protección SPF 15. Por otro lado, la marca nos propone Bright Lift Matte, que cuenta con la misma protección que la anterior. Se trata de una crema de día también de efecto lifting, aunque en este caso matificante. Es ideal para pieles de normales a mixtas.

Bright Life1
Por supuesto, la firma no se ha olvidado de las cremas de noche. En concreto, ofrece la Bright Lift Night, que es apta para todo tipo de pieles.

Otros productos

Más allá de las cremas de día y noche, KIKO MILANO propone otra serie de productos para el cuidado de la piel como, por ejemplo, Bright Lift Serum, un suero efecto lifting que proporciona una luminosidad intensa (es apta para todo tipo de pieles). También nos ofrecen Bright Lift Eyes, un producto pensado para el contorno de ojos que se encarga de hidratar a largo plazo y de combatir bolsas, ojeras y arrugas (es ideal para todo tipo de pieles). Por último, la colección incluye Bright Lift Mask, una mascarilla intensiva que ofrece una acción lifting inmediata. Como los anteriores productos, también está pensada para todo tipo de pieles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *