Brillo de labios con vitamina C de Clinique


¡Nos encantan los brillos de labios! Un sutil toque de color que ilumina nuestra boca de una manera muy natural. Si a ti también te gustan los gloss, pero quieres un maquillaje que además cuide y proteja tu boca, no te pierdas la propuesta que nos trae Clinique.

Una firma de alta cosmética que nos ofrece la última revolución del mercado de la belleza: un brillo de labios enriquecido con Vitamina C. Sí, has leído bien, la vitamina C además de evitar resfriados, también nutre y da color a nuestros labios.

En varios colores

Disponible en diferentes colores, Vitamin C Lip Smoothie Antioxidant Lip Colour está a la venta en cualquier tienda de belleza de tu ciudad. Así que no seas la última de tus amigas en probar este nuevo concepto de gloss que fusiona belleza, una nutrición correcta y una cosmética innovadora, para presumir de labios irresistibles.

Su textura líquida es fácil y cómoda de utilizar gracias a su práctico aplicador con pincel, que aporta un sugerente brillo a nuestra boca. Un color atractivo al que se suman todos los beneficios hidratantes y antioxidantes que proporciona la vitamina C.

Cómoda presentación en pincel

Otro buen ejemplo del imparable avance de la cosmética que pone a nuestro alcance un maquillaje que va mucho más lejos de lo hasta ahora conocido. Además de proporcionar color, el gloss de Clinique también mima nuestros labios con fórmulas avanzadas y vitaminas. ¿Se puede pedir más?

Y por el precio no te preocupes porque el brillo de labios de Clinique puede ser tuyo por tan solo unos 20 euros el frasco de 1,5 ml. Llévalo siempre y contigo en el bolso o en el neceser de viaje para ponerte guapa y cuidarte en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *