Brillo de labios de Revlon


Puedo darte varios motivos por los que me gustan los productos de Revlon, ya sea por su buena relación calidad-precio o por sus interesantes novedades, siempre a la vanguardia de las últimas tendencias en maquillaje. El producto que te traigo hoy reúne ambas características, es decir un precio muy accesible que no dejará temblando nuestro monedero, y un estilo que se ha puesto muy de moda en los últimos años.

Se trata de Revlon Colorburst Lipgloss que se convertirá en nuestro mejor aliado para conseguir una boca sexy y provocativa, sin necesidad de decir ni una palabra. El secreto de su fórmula radica en la tecnología Elasticolor que distribuye los pigmentos de color de una manera mucho más uniforme, aportando al mismo tiempo la hidratación que nuestra boca necesita y también vitamina E y anti-oxidantes.

No sólo conseguimos lucir un bonito color de labios, sino que además cuidamos nuestra boca como tanto se merece. Una parte importante del rostro que siempre nos olvidamos de proteger, y que sufre las consecuencias de las inclemencias climáticas, la contaminación y el inevitable paso del tiempo.

Puedes escoger entre 10 propuestas cromáticas diferentes para lucir una boca luminosa, pero sin esa desagradable sensación pegajosa. Además, su innovador y práctico aplicador es muy fácil de utilizar, ya que en una sola pasada nos ayuda a lograr un color uniforme y un brillo intenso, aunque de forma más ligera.

Encontrarás el lipgloss de Revlon en tu tienda de cosmética y maquillaje de confianza, así que no seas la última de tus amigas en lucir esta propuesta sobre tus labios y escoge el color que más te favorece. Ten en cuenta la tonalidad de tu piel y el color de tu cabello y de tus ojos para asegurarte de que es el gloss más adecuado. Un maquillaje muy natural y elegante que no puede faltar en tu neceser de cosméticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *