Brillo de labios Rimmel London


Si te gusta el maquillaje e ir de tiendas, pero te preocupa el dinero, toma nota de una firma de cosmética cuyos precios están al alcance de cualquier mujer: Rimmel London. Un clásico de la belleza europea que encontrarás en cualquier tienda de cosmética de tu ciudad con una magnífica relación calidad-precio, así que no pierdas detalle de la propuesta que te presentamos a continuación.

¿Unos labios con color, luminosos e hidratados sin gastar un dineral? Esto es lo que te ofrece la firma londinense en su nuevo brillo de labios: Vinyl Gloss. Un maquillaje revolucionario que además de color, proporciona cuidado a nuestros labios en una sola aplicación.

Un brillo con un práctico pincel que facilita la aplicación del producto en un simple gesto. Lo mejor de todo es que su textura ligera no deja esa desagradable sensación pegajosa como sucede con otros productos de maquillaje de similares características.

Un cosmético que marca la diferencia

Un brillo de labios suave y ultra brillante para unos labios con volumen y con un color maravilloso que resistirán a todo. Los tienes en diferentes tonalidades para que escojas el color que más se adapta a ti, y que por lo tanto más te favorece. ¿Quieres saber mas cosas acerca de esta novedad de Rimmel London? Pues visita tu comercio de belleza preferido para preguntar por este mágico pincel y prepárate para conseguir unos labios de escándalo.

Para recibir más información acerca de este producto y de cualquier otro del catálogo de la firma londinense, no te olvides de hacer clic en la página web de Rimmel London. Concédete un merecido capricho y hazte con un maquillaje imprescindible esta temporada de verano: el brillo de labios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *