Brillo labial Guerlain Cashmere


Sin duda el brillo de labios siempre ha ido unido a la definición de un producto que cuando te lo aplicas en los labios te los deja con brillo. Pues bien, en esta ocasión la firma cosmética Guerlain ha vuelto a innovar y nos ofrece un brillo de labios con acabado mate, algo estupendo ya que muchas veces nos gusta llevar un brillito pero que no destaque mucho. Guerlain Cashmere, que así se llama, está inspirado en las mujeres de la India y en los polvos que utilizaban hace tiempo y que les dejaban un tono que duraba muchísimo tiempo.

Cuando ves el brillo labial Cashmere parece uno de tantos que venimos utilizando desde hace años muchas mujeres, pero la verdad es que tiene una adherencia increíble y dura muchísimo, algo que no todos los brillos pueden decir y que en éste puedes tomarte un café y hasta comer que ahí sigue sin convertirse en nada pegajoso como muchos otros. A mí la verdad es que me tiene totalmente enamorada y aunque no me lo pongo todos los días sí me gusta utilizarlo en ocasiones especiales en las que necesito que mi maquillaje esté perfecto todo el día.

Si tienes los labios resecos te recomiendo que te pongas un poquito de crema hidratante antes de ponerte el brillo. Cuanto te lo apliques, podrás sentir una textura suave y ligera que te cubrirá los labios con un color mate profundo y aterciopelado. Para su presentación han elegido un bote que tiene unos motivos inspirados en la India y que es lo que dio origen al producto. Sin duda un labial que merece la pena que pruebes ya que te aseguro que te dejará totalmente satisfecha, al menos a mí me ha funcionado y ahora es uno de los imprescindibles que siempre tengo en mi set de maquillaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *