Brillos de labios de Kiko inspirados en países


Renovar nuestro neceser de maquillaje en época de crisis, sin tener que renunciar a la calidad y a los buenos precios es posible gracias a firmas low cost como Kiko Make Up Milano. ¿Todavía no conoces esta marca de cosmética? Pues toma nota porque en los últimos años se ha convertido en un auténtico éxito.

Con un amplísimo catálogo de productos, Kiko ha revolucionado el mundo del maquillaje gracias a unas cosméticos innovadores y de gran calidad pero con unos precios que están al alcance de todos los bolsillos. Y si no te lo crees, echa un vistazo a los originales brillos de labios de Kiko que están inspirados en 6 países diferentes.

Un color intenso y un maquillaje ligero

La colección ha sido bautizada con el nombre de Super Colour Lipgloss y es una edición limitada que solo podrás adquirir en los comercios de Kiko. Así que no seas la última de tus amigas en descubrir este innovador maquillaje y concédete un capricho.


6 tonos diferentes para nuestros labios que se corresponden con las banderas de los principales países donde Kiko tiene sus boutiques. Países como Alemania, España, Italia, Portugal, Reino Unido y Francia forman parte de esta colección de brillos de labios.

Un maquillaje suave, ligero y un color irresistible, que tiene una cómoda presentación en un práctico tarro que puedes llevar contigo a todas partes y utilizar tu maquillaje de Kiko en cualquier momento y lugar. 6 colores para 6 países, ¿te lo vas a perder?

Toma nota en tu agenda y acércate a los comercios de Kiko para hacerte con el color o con la bandera que más te guste. ¿Qué te parece la propuesta de esta firma low cost italiana?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *