Brillos de labios hidratantes


Los brillos de labios, también llamados gloss, son un accesorio imprescindible en el bolso de cualquier mujer a la que le gusta ir maquillada. El problema es que muchas veces, de tanto usarlo, tus labios se irritan y durante un par de días tienes que recurrir a las barras hidratantes de toda la vida para solucionar el desperfecto y poder seguir con ese gloss que tan atractivos hace tus labios. Pues bien, ese problema se ha terminado ya que hay varias casas de cosméticos que han sacado líneas de brillos de labios hidratantes para que lo tengas todo en uno y tus labios se hidraten al tiempo que te hacen más bella.

La gama más completa la tiene Estée Lauder, bajo el nombre Pure Color Gloss. Con un brillo impactante y un color lleno de pureza, ofrece hidratación máxima para tus labios mientras los luces sensuales e irresistibles. Nada menos que 24 tonos con la tecnología exclusiva True VisionTM con pigmentos en una capa llamada “efecto cristal” y que proporciona un color auténtico y vivo con un brillo intenso donde puedes elegir tres acabados diferentes:

SHINE: te proporciona un acabado ultra brillante.

SHIMMER: sus perlas delicadamente cortadas te proporcionan un resplandor único.

SPARKLE: te da un brillo intenso y un reflejo metálico para que tu look sea más sofisticado.

Toda esta gama de brillos de labios hidratantes contienen vitaminas C y E que no sólo hidratan tus labios dejándolos suaves si no que también los protegen. Con el paso del tiempo, comprobarás que tus labios gozan de más juventud y mejor salud. El precio de estos gloss hidratantes de Estée Lauder suele rondar los 25€, aunque su precio varía en función de si quieres un brillo con efecto permanente o uno sencillo. Puedes encontrarlos en cualquier perfumería o en grandes almacenes. Ahora que se acercan las Navidades, es un buen regalo para incluir en tu carta a los Reyes Magos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *