Brocha de Mac para aplicar el fondo de maquillaje


Te voy a contar un secreto que muy pocas mujeres conocen y que es fundamental para aplicarse correctamente todos los productos de maquillaje de una manera mucho más eficaz, rápida y sencilla. Seguro que te has fijado en alguna ocasión la cantidad de productos y pinceles de todos los tamaños y formas que utilizan los maquilladores profesionales en sus sesiones de belleza.

Y es que cada parte de tu rostro necesita una herramienta determinada, generalmente son bastante caras y como tampoco somos profesionales de la industria, nos conformaremos con adquirir los más básicos e imprescindibles.

El primero de todos ellos y el más importante que no puede faltar en tu neceser es la brocha para aplicar la base de maquillaje. La que yo tengo es de la firma de cosméticos profesionales Mac, que es la que utilizan los expertos.

Me gusta mucho porque consigue distribuir de una manera más uniforme el fondo de maquillaje y lograr un acabo perfecto. Además, reseca menos la piel que cuando lo hacía antes con ayuda de los dedos o las típicas esponjas que siempre he odiado. Al menos en mi caso, me cuesta más distribuir el maquillaje y me reseca la piel.

La brocha de Mac me ayuda a aplicar, extender y difuminar el producto de una manera mucho más eficaz en cualquier parte del rostro, incluso las más inaccesibles. Al tratarse de una firma muy profesional especialmente dirigida a expertos de la industria, los precios suelen ser altos, sin embargo en mi caso es una inversión bastante buena y con la que he obtenido excelentes resultados.

Aunque si estás contenta y te resulta cómodo utilizar la esponja o los dedos, puedes probar una brocha de estas características, pero de una firma más económica para comprobar por ti misma los resultados, de esta forma tu bolsillo no se verá tan afectado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *