Brochas de maquillaje KIKO


A la hora de maquillarse es muy importante tener en cuenta varios factores, entre los que destacan una buena elección de los productos de maquillaje (color y textura de fondos, sombras, labiales, etc.), y también la manera de aplicarlos. Para esto último es fundamental contar con diferentes tipos de brochas y pinceles, siendo cada uno de ellos para un uso concreto.

En este sentido, KIKO Make up Milano te ofrece su nueva colección de herramientas profesionales, con el fin de que puedas elegir todas las que necesitas para llevar a cabo tu maquillaje de manera precisa. Se trata de Advanced Brushes, una nueva gama con la que tomarás la cantidad perfecta de producto y podrás aplicarlo con un acabado impecable. Todo lo que necesitas para maquillar cada parte de tu rostro, sea cual sea la técnica por la que te decantes.

Face & Lips

La primera parte de esta colección está indicada para ser utilizada en rostro y labios. Diversas brochas faciales con diferentes longitudes y grosores para aplicar distintos productos de manera adecuada. Polvo suelto, compacto, maquillaje fluido y colorete son los productos para los que está indicada esta primera tanda de 7 brochas.


Para los labios, el pincel retráctil Lips 300 será tu aliado perfecto para difuminar los perfiladores y aplicar las barras de labios. Un instrumento de gran precisión que te permite extender el labial de manera uniforme y acceder sin problema a las comisuras. Además, su formato retráctil es ideal para llevarlo contigo y retocarte siempre que lo necesites.

Eyes


Mucho más completa es la segunda tanda de pinceles de esta colección. Nada menos que 14 piezas diferentes forman parte de Eyes, indicada para maquillar la zona de los ojos. En ella encontrarás todo lo que necesitas para extender correctores, maquillar cejas y pestañas, aplicar eyeliners líquidos o en gel, y por supuesto, sombras de ojos. Diferentes formas y cortes con los que lograrás un maquillaje muy profesional.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *