Broncea tu piel en 1 hora con St. Tropez

Autobronceador Expres en Mouse
Si eres de esas mujeres que no puede verse con la piel pálida deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación. Y es que vamos a ofrecerte un producto ideal para esta época del año en la que no podemos tomar el sol por culpa del frío.

Se trata del nuevo Autobronceador Exprés en Mouse de St. Tropez, que la firma describe como el producto de bronceado más avanzado y de más rápida actuación. Y es que podrás broncearte, ducharte y enjabonarte en menos de una hora. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! ¿Quieres conocer más datos sobre este nuevo bronceador? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Activos de absorción rápida

El nuevo producto de St. Tropez es perfecto para las ocasiones en las que necesitamos un bronceado rápido. Y es que en tan solo una hora podrás tener tu color personalizado. Y todo gracias a su mezcla de activos de absorción rápida. Sin embargo, el secado rápido no es lo único bueno que tiene este nuevo bronceador, ya que además es fácil de aplicar y ligero.

Autobronceador Expres en Mouse1

Un bronceado personalizado

Por si fuera poco, el Autobronceador Exprés en Mouse de St. Tropez te permite elegir un bronceado personalizado. Lo que hay que tener en cuenta es que, tras la ducha, el color será más ligero, aunque tras ocho horas lograremos el matiz deseado, que lucirá en tu piel de forma natural durante varios días. Eso sí, es importante que un día antes exfolies tu piel y que hidrates bien codos, rodillas, tobillos y pies antes de proceder al bronceado.

Agentes 100% naturales

Otra de las grandes ventajas de este nuevo bronceador es que utiliza agentes 100% naturales, además de tecnología punta que asegura un bronceado ajustado a tu tono de piel. Además, está libre de sulfato y parabenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *