Bronceada sin ir a la playa


Con la temporada de playa a la vuelta de la esquina, somos muchas las que nos hemos sumado a las buenas prácticas de belleza con intensas sesiones de ejercicio físico y una alimentación sana y equilibrada. Dos consejos muy eficaces que además se pueden combinar con la aplicación de tratamientos que ayuden a estilizar la silueta y a reducir volumen.

Si has hecho bien los deberes, seguro que también te has acordado de comprar los bronceadores solares más adecuados en función de la tonalidad y las características de tu piel. Aunque es posible que te hayas olvidado de un producto muy importante para las chicas que como yo, somos muy blancas de piel: el maquillaje con efecto bronceado. Sin ninguna duda, nuestro mejor aliado para disimular el blanco nuclear, cuando comienza la temporada de playa y nos sorprendemos con un color de piel tan poco favorecedor.

Muchas chicas prefieren recurrir a los autobronceadores, sin embargo no soy muy partidaria de su uso, ya que engrasan la piel y además suelen dejar manchas si no esparces correctamente el producto, por supuesto todo depende del cosmético que hayas escogido. En cualquier caso, prefiero confiar en los maquillajes de efecto bronceado que nos ayudan a lucir un bonito toque de color natural y luminoso.

Bronceado seductor y natural

La firma Guerlain pone a nuestro alcance los polvos compactos con textura de seda, Terra Inca. Un producto espectacular con sorprendentes resultados, el único inconveniente es su precio que ronda los 60 euros. Pero si lo tuyo son los autobronceadores, será mejor que apuestes por las mejores firmas como Clarins y su Lisse Minute Autobronzant, con una agradable y ligera textura que facilita su aplicación. Aunque lo mejor de todo es su precio, de tan sólo 25 euros. Ahora que sabes todo esto, no esperes más y empieza a deslumbrar con el mejor bronceado, pero asegúrate de que escoges el tono del producto más adecuado para tu piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *