Bronceado seguro y satinado con Skeyndor


Pronto disfrutaremos de las primeras exposiciones al sol y para ello debemos utilizar productos que nos permitan lucir un bonito bronceado con todas las garantías de salubridad. Biologic Sun Protection de Skeyndor es una completa gama de protectores solares de última generación que permite disfrutar con tranquilidad y comodidad de los beneficios del sol y, a la vez, adquirir un atractivo tono de piel rápidamente. Se trata de una innovadora línea solar que protege de manera efectiva todo tipo de pieles, incluso las más delicadas y reactivas, gracias a su formulación con agua terma.

Sus fórmulas se basan en la combinación de filtros clásicos, que minimizan la energía dañina de las radiaciones solares, con protectores biológicos de nueva generación, creados para protegerte de los daños invisibles que se desencadenan en el interior de la piel. Un total de 14 productos de los que cabría destacar:

Sun Booster Spray SPF6: protector con un factor solar 6 que se presenta en un cómodo pulverizador. Sus sustancias activan y potencian tu bronceado verdadero dando un intenso toque dorado a la piel, gracias al innovador Biological Protecting Complex, un complejo elaborado con los lípidos de membrana de un alga denominada “dorada” que resiste a condiciones extremas de salinidad y fuertes variaciones de radiación solar sin que sus células envejezcan o se destruyan. De este modo podrás reducir al máximo la mayor parte de efectos secundarios que la exposición solar podría producir en ti a corto, medio y largo plazo

Hi-tolerance Sun Cream para contorno de ojos y labios SPF25: crema específica para esa zona resistente al agua. Evitará el envejecimiento prematuro de esas 2 áreas.

Silk Finish Foundation: maquillaje solar en textura crema-polvo que proporciona un acabado satinado en el rostro mientras te protege gracias a su factor de nivel 50, además, es oil-free, por lo que mantiene tu piel hidratada pero sin grasa.

2 comentarios

  1. Hola, Yettil: Skeyndor tiene su propia página web, en la que podrás informarte de los puntos de venta. Aún así, si no tuvieras ninguno cercano, hay muchas empresas de venta on-line que también lo distribuyen. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *