Bronceado sin sol con Estée Lauder


Aunque haya terminado el verano todavía puedes lucir un bonito bronceado sin necesidad de irte de vacaciones a exóticas playas o pasar por el solárium, precisamente esta última opción no es nada recomendable. Si quieres hidratar tu piel y al mismo tiempo lucir un bronceado natural sin que resulte excesivo, Estée Lauder te propone su amplia gama de productos perfectos para todo tipo de pieles y tonalidades.

El tratamiento de la prestigiosa firma de cosméticos y de belleza apuesta por broncear tu cuerpo de una manera mucho más natural y al mismo tiempo hidratando tu piel, especialmente en esta época del año cuando el cutis más lo necesita.

Bronze Goddess Selftan Lotion Face es una loción autobronceadora con una cremosa fórmula especialmente indicada para el rostro. Se absorbe muy rápidamente y no deja la piel grasa, además proporciona un tono muy natural.

Si prefieres en vez de crema un spray que puedas aplicarte en cualquier momento y lugar tu producto es Bronze Goddess Selftan Body Spray. Sus componentes ultraligeros permiten cubrir la piel más uniformemente logrando un tono dorado muy natural.

La otra propuesta de Estée Lauder para hidratar todo el cuerpo es Bronze Goddess Selftan Body-Milk, este producto tiene dos beneficios para conseguir una piel perfecta. Por un lado, hidrata todo tu cuerpo y al mismo tiempo aporta un bonito bronceado natural. Se trata de una exquisita leche corporal que cubre la piel gracias a su fórmula ligera que se absorbe rápidamente.

El último producto de la gama es Bronze Goddess Selftan Body Gel para todo el cuerpo. Su cómoda textura en gel se desliza muy suavemente por todo tu cuerpo aportando un bonito color dorado y luminoso, además de duradero. En una sola hora consigues una bronceado 100% natural.

Si quieres lucir un bonito color de piel apuesta por los tratamientos de Estée Lauder. Escoge el tono que más se adapta a ti y no olvides extender correctamente el producto sobre tu cutis para evitar que aparezcan esas odiosas manchas que delatan tu bronceado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *