Bronceador para pieles grasas


¿Estás preparada para el comienzo de la temporada de playa? Seguro que ya has empezado a echar un vistazo a los biquinis de moda y a los accesorios imprescindibles para disfrutar de un inolvidable día, bronceándonos bajo los cálidos rayos de sol que acarician nuestro cuerpo, para después refrescarnos con un divertido chapuzón en el agua. Sin embargo, no debes olvidarte de ir bien equipada y en este sentido no puede faltar tu bronceador solar con el factor de protección más adecuado según tu color de piel, y las características de la misma.

Y es que hay mucha gente que no sabe que hay que utilizar diferentes productos en función de nuestras necesidades concretas, por ejemplo un protector especial para el rostro, el escote y el cuello, donde la piel es más sensible y delicada, y otro para el resto del cuerpo. Además, también debes tener en cuenta cuál es tu tipo de piel, si es grasa o mixta o por el contrario es seca y sensible. Te digo esto porque muchos bronceadores tienen componentes que dejan una sensación grasa en nuestra piel que en el caso de los cutis mixtos y con tendencia a sufrir acné no suele ser muy recomendable.

Por eso te aconsejo la tecnología del bienestar, y que en tu farmacia habitual encontrarás con el nombre de Cum Laude, unos productos y tratamientos que se ajustan a las necesidades de cada tipo de piel en concreto. Uno de mis favoritos es el Spray Sunlaude con un factor de protección solar 50 de fácil aplicación y especialmente indicado para los cutis grasos y con intolerancia solar. Si quieres un consejo de aplicación, recuerda que debes extender una buena capa al menos media hora antes de la exposición al sol e ir renovando el producto cada 2 horas, para disfrutar de un bonito y duradero bronceado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *