Bronceadores solares de Dior para cuerpo y rostro


¿Eres una incondicional de la Alta Cosmética? Si quieres conseguir un tocador de belleza digno de una Celebrity de Hollywood, toma nota de una firma que no debe faltar en tu neceser: Christian Dior.

La favorita de las It Girls del momento, que además de maquillaje y tratamientos dermatológicos, también nos ofrece una línea de bronceado para proteger nuestra piel del sol. Protectores para exponer tu cutis a los perjudiciales rayos de sol con total y absoluta seguridad.

Un bronceador para cada mujer

Una gama muy completa que está disponible en diferentes factores de protección solar, especial para el rostro y para el cuerpo. ¿Te animas a probar las propuestas que nos trae Dior? Pues toma nota.

Tienes un bronceador para el cuerpo con factor de protección media de 30. Y el mismo producto, pero en versión especial para el rostro. Mientras que las pieles más fuertes y resistentes pueden escoger el protector con factor 15 para cuerpo y rostro, que es lo mínimo recomendado por los expertos en dermatología.


Una protección óptima con la garantía de calidad de una firma tan prestigiosa como Christian Dior. Pero los beneficios del producto no terminan aquí, porque los cosméticos de la maison francesa también garantizan un bronceado con un color dorado muy duradero, luminoso y natural.

Filtros de alto rendimiento

Unos protectores muy recomendables para las pieles normales que no necesitan ningún cuidado solar específico para exponer su cutis al sol. ¿Es este tu caso? Pues no olvides acercarte a tu boutique de cosmética de confianza donde encontrarás los productos de Dior.

Unos cosméticos muy seguros gracias a su fórmula de alto rendimiento que protege nuestra piel del daño solar, de los radicales libres y del envejecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *