Brow Satin de Maybelline, el primer diseñador de cejas 2 en 1

maybelline brow satin
Afortunadamente, las firmas de cosméticos están comenzando a darle a las cejas la importancia que se merecen. Así, cada vez son más las marcas que lanzan productos dedicados a que esta zona de nuestro rostro luzca más bella. Es el caso de Maybelline New York, que entre sus últimas novedades cuenta con el primer diseñador de cejas 2 en 1.

Nos estamos refiriendo a Brow Satin, un producto que dibuja, rellena y matiza de una forma súper natural. ¿Quieres saber más detalles sobre este cosmético de Maybelline? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Un resultado súper natural

Como te acabamos de comentar, Brow Satin es el primer diseñador de cejas 2 en 1. Y es que mientras el lápiz se encarga de dibujar, la sombra rellena y matiza. Lo mejor de todo es que el resultado es de lo más natural, algo que todas buscamos cuando se trata de maquillar las cejas.

maybelline brow satin1

El lápiz y la sombra

Estos resultados son posibles gracias a que su lápiz automático es perfecto para diseñar la ceja por su textura en gel. En cuanto a la sombra, cuenta con un práctico aplicador en esponja. Por si fuera poco, Brow Satin está disponible en tres tonos para rubias, castañas y morenas, así que no te costará encontrar el tono que mejor vaya con tu color de pelo.

Cómo aplicar Brow Satin

Para que los resultados sean excelentes, deberás saber cómo utilizar el producto. Así, lo que recomiendan desde la firma es aplicarlo a lo largo de la ceja con pequeños trazos imitando los pelitos que, luego, deberás difuminar. Es importante que insistas en las zonas que tengas más despobladas. En cuanto al precio, podrás conseguirlo por 8,49 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *