Brush Experts, las nuevas brochas y pinceles de KIKO MILANO

Brush-Experts
Afortunadamente, cada vez son más las marcas de cosméticos que ofrecen herramientas de maquillaje profesionales a precios asequibles. Es el caso de KIKO MILANO, que acaba de presentar sus nuevas Brush Experts, brochas y pinceles que te permitirán lograr maquillajes de elevada calidad. Además, es importante tener en cuenta que son muy fáciles de utilizar.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta última novedad de la firma de cosméticos italiana? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

También útiles para principiantes

Como te decíamos, KIKO MILANO ha lanzado al mercado Brush Experts, una colección que incluye 32 pinceles y brochas profesionales con los que podrás hacer todo tipo de maquillajes. Y aunque se trata de herramientas ideales para profesionales, también son muy útiles para principiantes. La colección se compone de 15 brochas para el rostro que permiten lograr una tez uniforme, tersa y definida; 16 pinceles para ojos, que te ayudarán a definir el contorno con elegantes difuminados y líneas precisas; y 2 pinceles para labios, con los que delinearás el contorno con total perfección.

Brush-Experts1

Cerdas naturales y sintéticas de alta calidad

Es importante que tengas en cuenta que gracias a las nuevas cerdas naturales y sintéticas de la firma que, por cierto, son de alta calidad, podrás captar y liberar la cantidad adecuada de producto. Por tanto, conseguirás un acabado homogéneo e impecable. Además, debes saber que la firma ha apostado por un diseño ergonómico y redondeado del mango para facilitar la aplicación, ya que permiten controlar los movimientos sobre el rostro. Como ves, estos pinceles y brochas de KIKO MILANO son de un color negro mate y cuentan con un logotipo grabado en el lateral.

En cuanto a los precios, van de los 7,95 a los 18,95. Podrás encontrar estas herramientas tanto en las tiendas físicas de la firma como en su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *