Bvlgari Omnia Améthyste


Elegir un perfume nunca resulta fácil, por eso son muchas las chicas que prefieren desprender siempre el mismo aroma. Sin embargo, es interesante cambiar de fragancia a menudo, una para nuestro día a día y otra para las ocasiones más especiales. Por eso te aconsejo que dediques algo de tiempo a la elección de la fragancia que más se adapta a tu personalidad y estilo.

La excusa perfecta para irnos de tiendas al más puro estilo de Pretty Woman y actualizar nuestro tocador, ya sea con las últimas novedades de la industria o con los clásicos que nunca fallan en nuestro neceser de belleza. La propuesta aromática que te traigo hoy es Bvlgari Omnia Améthyste, una fragancia que encontrarás sin problemas en tu tienda de belleza de confianza gracias al inconfundible y característico diseño del frasco.

En su aroma destacan unas delicadas notas florales como la rosa de Bulgaria, donde se aprecia también el pomelo rosa y la savia verde. Con semejante aroma no cabe duda de que se trata de un perfume perfecto para las chicas más elegantes, femeninas y sensuales. En las estanterías de tu tienda de cosmética también encontrarás otros aromas diferentes dentro de la misma gama de aromas Omnia, cada uno de ellos con un toque diferente que está especialmente dirigido a un determinado tipo de mujer, así que seguro que encuentras el tuyo sin problemas.


Mi recomendación es Bvlgari Omnia Améthyste, aunque ya se sabe que en cuestión de aromas, cada persona es un mundo completamente distinto. En este caso, el perfume de esta prestigiosa firma está pensado para una mujer joven, creativa, contemporánea y sofisticada. En cuanto a la presentación del frasco, destaca un diseño que combina innovación y originalidad para que además de un delicioso aroma, te aporte ese bonito toque decorativo que estabas buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *