Cabello nutrido, brillante y sin canas en tres simples pasos

Garnier Nutrisse Cremitas
Lucir un cabello como el que siempre has soñado no es imposible. Puede que hayas probado muchos productos y no hayas encontrado lo que estabas buscando. Y eso puede que tal vez sea porque todavía no has te has cruzado con Garnier Nutrisse, una solución muy eficaz para todas aquellas mujeres que buscan una coloración perfecta.

Te deja un cabello bonito, libre de canas, nutrido y muy brillante. Y no solo eso, ya que también te permite decir adiós a todas esas complicaciones que lo único que te traen son dolores de cabeza.

En la fórmula está el secreto

La fórmula de Garnier Nutrisse no es flor de un día. Para crearla han estado trabajando durante mucho tiempo, y al fin pueden decir que han dado en el clavo con un producto rico, cremoso, que no gotea y que es muy fácil de aplicar. El aceite de aguacate tiene mucho que ver en todo eso, ya que es respetuoso con el cuero cabelludo. ¿Y sabes qué? El olor amoniacal no existe. Predomina una fragancia afrutada que enamora.

Que el color sea brillante y uniforme es una gran noticia. También lo es que te garanticen una cobertura del 100% de las canas y que puedas mejorar los resultados con una mascarilla multi-aplicación de 40 ml enriquecida con tres aceites.

Garnier Nutrisse Cremitas 2

Tres sencillos pasos y listo

1- Aplicar el producto
Si te tiñes por primera vez, deberías empezar por la raíz y pasar a las puntas sin demasiada dilación. Si ya vas teñida, lo ideal es que estés 20 minutos en la raíz y otros 15 en las puntas.

2- Dejar que actúe durante 35 minutos
Una vez hecho esto, tendrás que esperar 35 minutos. Como no gotea podrás hacer lo que quieras durante ese tiempo, y cuando sea la hora tendrás que regalarte un masaje muy suave en el cuero cabelludo.

3- Aclarar y nutrir

Lo último es aclarar el pelo hasta que el agua salga clara. Después deberías aplicarte la mascarilla que vela por el brillo, la intensidad y la duración de tu cabello. Además, no olvides que puedes reutilizar lo que sobre para futuros lavados.

Quienes han probado alguno de los tonos de Garnier Nutrisse lo recomiendan. Rubio, Moca, Chocolate, Canela, Cacao… Da igual el que elijas. La relación calidad/precio es inmejorable, ya que podrás disfrutar de sus resultados por solo 4 euros.

Post patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *