Calendario de adviento con lacas de uñas de Ciaté

Calendario adviento Ciate
El calendario de adviento es uno de los elementos que no suele faltar en los hogares durante la Navidad, aunque es cierto que en los últimos años algunas marcas han visto el filón y se han apuntado a crear este tipo de calendarios, pero dirigidos a un público concreto como, por ejemplo, las mujeres.

Es el caso de Ciaté, que un año más nos sorprende con un calendario lleno de lacas de uñas. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Mucho mejor que unas pequeñas chocolatinas, ¿no crees? Si quieres saber más acerca del nuevo calendario de adviento de Ciaté para la Navidad 2014, no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.

Mini-esmaltes la mar de prácticos

Al igual que el año pasado, Ciaté ha lanzado un calendario de adviento muy diferente a los que estamos acostumbrados a ver en los hogares. Así, en lugar de pequeños bombones de chocolate, la firma ofrece una selección de mini-esmaltes que te resultarán la mar de prácticos.

Calendario adviento Ciate1

Colores creados expresamente para la ocasión

El calendario, que se inspira en la forma de una casa victoriana, cuenta con 24 lacas de uñas de diferentes colores, y aunque algunos de ellos se encuentran entre los tonos más populares de Ciaté, otros han sido creados exclusivamente para la ocasión. ¿No tienes curiosidad por saber cuáles son?

A la venta por 50 euros

Lo único malo de este calendario que, por cierto, nos parece la mar de mono para colocarlo sobre el tocador, es su precio, ya que está a la venta por 50 euros. Aunque, pensándolo bien, puede que valga la pena gastar este dinero a cambio de levantarte cada mañana y descubrir un nuevo pintauñas.

¿A qué esperas para hacerte con el calendario de Ciaté? ¡Te aseguro que te encantará abrir cada mañana una ventanita y descubrir una sorpresa en forma de laca de uñas! ¡Aunque sea mini!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *