Calendario de adviento de Ciaté

mini-mani-month-nail-polish-set
Como ya te hemos comentado en anteriores ocasiones, son muchas las marcas de cosméticos que se han apuntado a la moda de lanzar calendarios de adviento: L’Occitane, The Body Shop, Sephora, Clarins… Como puedes imaginar, en Cremitas estamos encantadas, ya que nos encanta la sensación de poder descubrir una nueva sorpresa cada día.

Otra firma que ha querido lanzar un calendario de adviento es Ciaté. Eso sí, es bastante diferente a los que te acabamos de comentar, ya que tras las ventanitas no encontrarás tratamientos ni productos de maquillaje, sino esmaltes de uñas y accesorios para realizar la manicura. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo producto de la firma británica? ¡Pues atenta!

El regalo perfecto para cualquier aficionada a la manicura

Sin duda, el Calendario de Adviento de Ciaté, que tiene el nombre de Mini Mani Month Nail Polish Set, es el regalo perfecto para cualquier mujer aficionada a la manicura. Tal y como explican desde la firma de cosméticos, contiene 18 esmaltes de uñas en tamaño mini, pudiendo encontrar diferentes acabados, además de cuatro colores nuevos y exclusivos. Además, tras las ventanitas también podrás encontrar dos topper, dos tratamientos mini, una lima de uñas y un nuevo producto para el cuidado de las uñas.

mini-mani-month-nail-polish-set1

Fórmula mejorada

Es importante tener en cuenta que el calendario incluye tonos de uñas crema, ahora en la fórmula mejorada GELOLOGY, que ofrece un acabado más duradero y un brillo máximo. Por otro lado, queremos comentar que los esmaltes de la firma británica se formulan sin parabenos, sulfatos y ftalatos. Por último, es importante que tengas en cuenta que solo uno de los esmaltes viene en tamaño normal.

¿Te gustaría hacerte con el calendario de adviento de Ciaté? Pues debes saber que podrás conseguirlo por 59,45 euros en Loofantastic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *