Calendario de adviento de L’Occitane 2015

Falsterbo1
La Navidad está a la vuelta de la esquina, así que ya va siendo hora de que comencemos a pensar en todo lo que esta festividad implica: el menú de las comidas familiares, la decoración del hogar, la ropa de fiesta, el maquillaje, los regalos… Y si eres de las que verdaderamente disfruta de esta época del año, tampoco deberás olvidarte del calendario de adviento. Eso sí, en lugar de escoger uno clásico, te recomendamos que apuestes por el que ofrece L’Occitane.

Este año, el Calendario de Adviento L’Occitane llega a España para hacer la espera hasta la Navidad mucho más alegre. Y es que escondidas en su interior podemos encontrar diferentes sorpresas relacionadas con el mundo de la belleza. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

La cuenta atrás sin morderte las uñas

Tras las peticiones que recibió el año pasado, la firma de cosméticos L’Occitane ha querido lanzar su Calendario de Adviento también en España y, así, lograr que las más impacientes superen la cuente atrás sin comerse las uñas.

Falsterbo2

Algunos de los productos del calendario

En este calendario podrás encontrar 24 sorpresas, de las cuales 17 son productos y el resto pequeñas sorpresas. Así, cada día la firma te sorprenderás con algo nuevo: cremas de manos, cremas de pies, fragancias, leches corporales, limas de uñas, etiquetas, geles de ducha, champú, suavizantes, bálsamos labiales, aceites de ducha, jabón, moldes para galletas, adornos para el árbol, stickers, saquitos con purpurina de estrellas…

Falsterbo3

Las medidas del calendario

Las medidas del Calendario de Adviento de L’Occitane son de 31x20x6,5 cm y está a la venta por 39 euros. Lamentablemente, en estos momentos no está disponible, aunque esperamos que podamos conseguirlo muy pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *