Calendarios de Adviento de The Body Shop Navidad 2015

calendario adviento
¿Eres de las que siente tanto la Navidad que hasta cada año compra un típico calendario de adviento? Pues este año vamos a animarte a que sigas con esta tradición, aunque de una manera diferente. Y es que te proponemos que te hagas con las propuestas que ofrecen algunas firmas especializadas en cosméticos.

Hace unos días te presentamos el calendario de adviento de L’Occitane y hoy vamos a mostrarte los que ofrecen desde The Body Shop. ¿Te apetece descubrirlos? ¡Pues atenta!

Calendario de Adviento

¿Quieres sorprender a tus amigas de una manera muy especial? ¡Regálales el Calendario de Adviento de The Body Shop! Tal y como cuentan desde la firma de cosméticos, encontrarás una sorpresa detrás de cada una de las puertas que seguro que vas a adorar: productos superventas para el cuidado del cuerpo y el rostro, emblemáticas fragancias, las últimas novedades… Entre ellos, destacamos la Crema de Día de Vitamina E y los geles de ducha en ediciones limitadas. ¡Lo podrás conseguir por 80 euros!

calendario adviento1

Calendario de Adviento de Lujo

Si este año te has portado muy bien o tienes alguien cerca que se merece algo muy especial, entonces puedes optar por el Calendario de Adviento de Lujo de la firma. En este caso, la sorpresa diaria deleitará los sentidos, pudiendo encontrar, entre otros productos, el Aceite Facial Revitalizante Oils of Life, con el que sentirás una nueva vida en tu piel, o la nueva manteca de Té Verde Fuji Green Tea. Como habrás podido imaginar, en este caso el precio es aún más elevado: 120 euros.

Solidaridad

Lo que más no gusta es que esta Navidad la firma está colaborando con la organización benéfica internacional Water Aid, así que por cada regalo que compres proporcionarán un día de agua potable a una familia de Etiopía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *