Carolina Herrera 212, edición limitada verano 2013


Tal y como viene siendo habitual desde hace unos años, con la llegada del verano son muchas las marcas de perfume que sacan a la venta una edición especial que solo podrás adquirir durante ese período de tiempo. Una versión que suele ser más fresca que la convencional, y que en muchos casos llegan a convertirse en verdaderas piezas de colección.

Una de las firmas que ya se ha apresurado a presentar su nueva fragancia para la próxima temporada primavera-verano es Carolina Herrera, y lo hace con su exitoso perfume 212, un aroma relativamente nuevo que se ha convertido en todo un clásico para numerosos fans de ambos sexos. Su frasco tan original es perfectamente reconocible y así se mantiene en cada nueva edición. En el caso de la de este año, su presentación se hace muy atractiva gracias a un bonito degradado en tonos rosas.

Limited Edition Summer 2013

La edición limitada de 212 Verano 2013 de Carolina Herrera es una exquisita fragancia floral y afrutada, tal y como mandan los cánones para esta época del año. Sus notas de salida están formadas por bergamota, limón y mandarina, lo que te aportará un toque cítrico de lo más fresco. En su corazón disfrutarás de la frambuesa, el jazmín y el ylang-ylang, percibiendo un tacto floral muy romántico. Por último, su fondo está compuesto de notas amaderadas que tienen como protagonista el almizcle, el ámbar y el azafrán. Un combinado que dejará tras de ti una delicada estela.

Versiones continuadas

Además de las ediciones limitadas que aparecen cada verano, Carolina Herrera tiene en el mercado otras versiones continuadas de su famosísima 212, lo que significa que podrás adquirirlas en cualquier época del año puesto que se venden de manera habitual. 212 sexy y 212 VIP son miembros fijos de esta familia aromática que en solo quince años ha sabido mantenerse como líder indiscutible de ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *